La pareja y sus complicaciones. Psicoterapia on-line

Sesiones On-line de Psicoterapia para las complicaciones de pareja.

Tanto si estás en una relación difícil, te estás separando, te separaste hace tiempo pero el conflicto continúa o no logras encontrar pareja, estas sesiones te pueden ayudar.

La pareja es uno de los temas más importantes, sino el que más en la vida de los seres humanos. La vida de toda persona comienza en un encuentro íntimo de pareja. Crecemos en un entorno en el que el modelo de pareja de los progenitores nos impregna la infancia. En la adolescencia el encuentro con los otros seres está condicionado por nuestras creencias, modelos y herencias sobre la pareja. Tener o no tener pareja es un tema básico en la vida de todos nosotros; y uno en los que más conflictos se producen desde el primer instante del enamoramiento. No enamorarse, no tener pareja, nos condiciona emocional y socialmente.

Para mirar en profundidad tu situación con respecto a la pareja y elegir libremente, para limar las asperezas que haya en tu relación actual, para sanar tus relaciones de pareja anteriores, para encontrar paz en el proceso y después de una separación, para dejar de buscar y encontrar, o bien elegir conscientemente no tener pareja, te ofrezco estas sesiones de terapia transpersonal. 

Sea cual sea tu situación, si te está produciendo desasosiego, tristeza, enfado, miedo es importante trabajar en ello para liberarlo y sanarlo, y así tener una vida más feliz y plena con o sin pareja.

Te ofrezco una primera sesión de 30 minutos gratuita para que me cuentes dónde estás, qué necesitas y veamos si te interesa mi acompañamiento.

Puedes contactar conmigo por whatsapp en el  +34 687 93 60 08  donde estaré encantada de atenderte.

Con cariño, Guadalupe

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?