Sesiones a domicilio

Sesiones a domicilio en Madrid y área metropolitana.

Esta modalidad de ofrecer mis servicios de acompañamiento se ha desplegado de forma natural durante los últimos años. Así es más cómodo y fácil para ti. En la intimidad de tu hogar, en tu lugar seguro, eligiendo un horario cómodo y flexible. Así te permites la posibilidad de recibir todos los beneficios de la terapia, del coaching, de las constelaciones sin complicaciones. Además al hacerse en tu ambiente, todo contribuye a una mayor sanación y transformación.

Los procesos de terapia y coaching que acompaño suelen ser breves, eficaces y profundos. Te permiten integrar en tu vida todas las herramientas, informaciones y comprensiones recibidas. Esto aumenta tu seguridad, confianza y autoestima permitiéndote conectar con tu fuerza de vida de manera transformadora.

El poder hacer un proceso de constelaciones durante varios meses consecutivos, con sesiones mensuales, han demostrado ser verdaderos trampolines de sanación, de reconciliación y de apertura a una nueva vida más armónica, serena y feliz. Es posible que este sea el regalo que tú y tu clan familiar lleváis esperando mucho tiempo.

Para mí es un verdadero placer poder acompañar en estos procesos de crecimiento personal que a la vez transforman tu entorno y tu realidad hacia más amor, más consciencia y más libertad.

Si algo de lo que has visto o leído en mi página te ha vibrado, no lo dudes, llámame  +34 687 93 60 08 y reserva una cita para comenzar a ser la persona que estás destinada a ser. Yo estaré encantada de hablar contigo, resolver tus dudas, elaborar un plan y presupuesto conjunto, y por supuesto acompañarte si así lo decides.

A tu servicio, con cariño

Guadalupe

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?