Sesiones de Constelaciones Familiares On-line 2021

Sesiones On-line de Constelaciones Familiares.

Me siento agradecida por la experiencia del último año facilitando sesiones de Constelaciones On-line.

Por ello te ofrezco estas sesiones allí donde estés, ya que puedes acceder a esta potente herramienta de forma on-line recibiendo todos  sus beneficios. En el lugar más cómodo para tí, sin necesidad de desplazamientos, con un horario amplio y flexible. Sólo necesitas una conexión a internet. También pueden ser por teléfono y sin videollamada.

Las sesiones individuales de Constelaciones Familiares son un gran regalo que te puedes hacer si necesitas desbloquear tu vida y dejar de repetir patrones. 

De forma dedicada y exclusiva, trabajo directamente contigo y con tu sistema familiar a través de tí. Comienzo estas sesiones con una meditación para centrar el tema a solucionar. Desde tu observador se despliega ante ti la dinámica o dinámicas ocultas que te estaban impidiendo avanzar, y por el simple hecho de observar la situación cambia. La sesión se irá desarrollando de forma segura y guiada para que al final recibas nuevas comprensiones, más fuerza y energía después de haber soltado temas antiguos. Esto te permite abrirte al presente y a nuevas posibilidades, con más bienestar y equilibrio.

Realmente son sesiones muy potentes y transformadoras.

Si estás interesada, interesado en hacer una constelación y sientes que yo te podría acompañar, no dudes en contactar conmigo en el tlf. o whatsapp  +34 687 93 60 08

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?