Equilibrio ante la incertidumbre

Hoy, es lunes 30 de marzo del 2020, y está terminando ya este convulsivo mes que nos ha llevado a toda la humanidad al caos y a la ruptura con el viejo orden de las cosas.

Así comencé mi diario esta mañana, después me dí cuenta que lo quería compartir con quien lo quisiese leer y por eso lo subo a la web.

Ahora entiendo la preparación que ha supuesto para mí todo el año anterior. Ese vivir en la incertidumbre diaria, ese no saber hacia dónde dirigir mis pasos, esa pérdida absoluta de control. Mi aprendizaje desde la rendición al devenir tal y como se va presentando, momento a momento. Rendirme al vacío, al silencio y al caos. Rendirme a la falta de orientación, al no saber qué estaba pasando ni hacia dónde me llevaría la vida.

Hoy comprendo que todo este año de aprendizaje personal supone una experiencia que me permite estar centrada, todo lo posible que se puede en esta nueva realidad. Encerrados en casa, la actividad económica parada, el miedo y pánico a la enfermedad,  a perder a seres queridos, a la pérdida del trabajo, a no saber qué pasará después.

He sido entrenada día a día, he aprendido técnicas que me han servido para continuar. He aprendido a estar en contacto con mis emociones, a permitirlas y después soltarlas. He aprendido a liberar viejas estructuras personales internas mientras la vida para los demás era organizada y estructura.

Y me doy cuenta que desde aquí, hoy estoy más preparada para acompañarte a tí en tu proceso de incertidumbre, de vivir más plenamente y feliz, sí feliz, estos momentos de caos colectivo y los que vendrán después. Ya nada volverá a ser como antes, porque nadie volverá a ser el mism@. De la noche a la mañana, la falsa seguridad que el ser humano experimentaba, ha sido borrada de un plumazo.

Para eso te ofrezco mi mano, mi experiencia profesional y personal previa y mi acompañamiento para que  puedas renacer a una vida más serena, consciente y feliz, independientemente de lo que ocurra afuera. La vida te invita a mirar dentro, hacia donde tanto miedo da y nunca antes te has atrevido a mirar.

¿Te gustaría que te acompañase? Puedes consultar más información en Sesiones a distancia y llamarme al 687 93 60 08 que con mucho gusto, amor y dedicación lo haré.

Un abrazo de corazón a corazón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?