Orfebrería del Ser. Canal de Youtube

Te presento Orfebrería del Ser, Canal de Youtube creado durante el confinamiento con mi amiga y colega Natalia B.

Las motivaciones que nos han llevado a abrir este canal son varias, y me gustaría compartirlas contigo.

Empezamos a reunirnos por video conferencia para meditar, hacer movimientos sistémicos y apoyarnos mutuamente durante el confinamiento. Eso nos ayudó a volver a tener unos horarios más «laborales» y volver a la «normalidad» aún estando cada una encerrada en su casa.

Surgió como idea de compartir con personas que lo necesitasen nuestros conocimientos y experiencias en meditación y desarrollo personal, y así a la vez de ser bueno para nosotras, poder ofrecerlo a quien lo pueda necesitar.

También nos ha servido para ir más allá de nuestra zona de confort y abrirlos al mundo de las redes sociales, superando miedos, vergüenzas, complejos de no ser suficientes. Es decir, ha supuesto un reto y todo un aprendizaje tanto interno como externo.

Este es un canal creado pensando en tí si buscas meditaciones guiadas fáciles, sencillas, cortas y sin necesidad de experiencia previa.

A través de ellas podrás relajarte, gestionar el estrés y la ansiedad, encontrar respuestas o simplemente pasar un rato tranquilo.

Un espacio para Ser, para crear, para estar, para expandir; un lugar para experimentar, para ser tú misma, tú mismo, sin edad, sin límites, sin expectativas. Empezando desde donde estés, llevándote hasta donde quieras ir.

Tú decides, tú eliges.

La meditación aporta libertad para vivir en armonía con nosotros mismos. Pensamos que para ver con claridad y tomar decisiones acertadas es necesaria y fundamental una mente tranquila y serena. Nos gustaría que a través de estos ejercicios, puedas alcanzar un mayor equilibrio y bienestar, reconocer y gestionar tus emociones, tener mayor claridad en la toma de decisiones para que tu vida comience a ser más plena, saludable y feliz.

Una apertura al Presente, a la Vida, al Ser.

Esperamos que lo disfrutes

Para acceder puedes hacer click aquí

Un abrazo de corazón a corazón.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?