Reiki

Como maestra de Reiki he decidido ofrecer nuevamente mis sesiones como un servicio para el bienestar individual tan necesario en nuestros días. Con mucho cariño retomo este ofrecimiento que me reconecta con mis primeras experiencias de sanación y de apertura al desarrollo personal.

Hoy es una terapia muy conocida y miles de practicantes la realizan para sí mismos y para los demás, aprovechando los múltiples beneficios de la misma.

Reiki, o energía universal es una técnica de aceleración del proceso natural de auto-sanación y regeneración de nuestro cuerpo. Trabaja a nivel físico, mental y emocional.

Si lo pruebas y te gusta, yo te recomiendo iniciarte en esta terapia para hacerte cargo de tu propio bienestar. Reiki te permite acceder a niveles más altos de energía y conciencia, abriéndote a un mundo de percepciones y posibilidades.

Reiki tiene tres niveles de formación y acceso a la sanación: Nivel I trabaja en el cuerpo físico de la persona, Nivel II trabaja mental y emocionalmente y Nivel III es un trabajo profundo con energías sutiles.

Tanto si quieres una sesión de prueba, un proceso de mínimo cuatro sesiones o iniciarte en alguno de los tres niveles de Reiki y también en la Maestría, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de atenderte en el tlf. o whatsapp +34 687936008.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?