Mediación Familiar

Te ofrezco la Mediación Familiar como una forma amable y respetuosa de resolver los conflictos en el seno familiar. Como ya sabes, la estabilidad personal se asienta en la familia y en el entorno familiar. Los temas pendientes en tu sistema de origen, es decir, con tus padres y hermanos, son arrastrados al sistema que has creado, y muy probablemente puestos en evidencia en los conflictos que afloran con tu pareja, tus hijos y la relación entre ellos.

La mediación familiar es un solución relativamente novedosa que aporta luz y una visión más clara del conflicto existente en cada una de las partes. Se asienta en el Respeto, en la Escucha y en la Libre Voluntad de los miembros de trabajar a favor de la resolución de los mismos. Son los miembros los que consensuan las soluciones que ellos mismos proponen y necesitan a través de la toma de conciencia de la posición de cada uno, de la escucha de sus necesidades y de las peticiones o deseos de mejora que ellos mismos proponen. Todo ello en un entorno seguro, de respeto y amoroso.

Se trata de aprender una forma diferente de comunicación para la mejora de las relaciones del núcleo familiar guiada por un especialista, en este caso por mí.

Desde diferentes enfoques, como son la Comunicación no Violenta y la Sistémica, te propongo acompañarte en este camino de reconciliación y paz, que busca la mejor solución para todos.

Si te interesa un proceso de mediación familiar, no dudes en pedirme más información, estaré encantada de atenderte en el tlf. o whatsapp +34 687936008.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
1
Hola, soy Guadalupe, ¿en qué puedo ayudarte?