Me alegra convocar esta jornada de día completo en Madrid, divida en dos sesiones para que según tu disponibilidad puedas participar en la sesión de la mañana, de la tarde o en ambas, pues la inversión es la misma.
Es ésta una etapa de evolución en la historia de la humanidad en la que nos toca dejar definitivamente de aferrarnos a lo anterior y conocido para abrirnos a la incertidumbre de lo nuevo. Muchas veces este cambio es elegido y consciente, otras nos sobreviene y nos obliga a salir y aventurarnos en lo desconocido. Las constelaciones familiares son una herramienta de eficacia demostrada que invitan a reconciliar el pasado, tuyo y de tus anteriores, para soltar, desenredar y liberar desde la gratitud aquello que ya no es y que te impide avanzar; te ayudan a conectar con tu poder y fuerza para caminar más libre y disfrutar de tu propia vida.
Los temas que puedes constelar son: relaciones de pareja, problemas de los hijos, relaciones con los padres, compañeros de trabajo o jefes; deudas, ruinas, estafas, herencias bloqueadas; problemas de trabajo, desempleo; enfermedades crónicas, accidentes y problemas con la vivienda, por ejemplo.
Si estás interesada/o en hacer tu constelación esta sesión te ofrece la oportunidad de hacerlo en un grupo reducido, en un espacio íntimo y protegido, sagrado. Una invitación para entrar en un espacio de sana acción para disfrutar de la vida con más ligereza, conciencia y felicidad.
Empezamos con una meditación en sintonía con el grupo. Seguidamente todos los asistentes podrán participar en un ejercicio de visualización o movimiento sistémico. Posteriormente comenzaremos con las constelaciones individuales de las personas inscritas.
Las plazas son limitadas para constelar, por lo que si estás interesado puedes reservar ya la tuya.